Compartir

Puerto azul de leyendas...

Haga su busqueda aqui:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Gente que Motiva Morón
Gente que Motiva Puerto Cabello
Gente Que Motiva Tucacas y Boca de Aroa

 

 

 

Guía Comercial Puerto Cabello.

Nos proyectamos como una empresa dedicada al Marketing Digital, con el propósito de proporcionar, en tiempo real, información oportuna, relacionada con la Actividad Comercial y Turística de Puerto Cabello y ciudades vecinas. Lo que nos convierte en una herramienta de gran utilidad, tanto para el Empresario o Comerciante como para el consumidor, dejando espacio para el disfrute del tiempo libre.

Nuestra Visión.

Convertir a Puerto Cabello, a través del Portal Web, en el principal Destino Turístico y Comercial del país, como lo fue en tiempos de otrora, proyectando hacia el futuro su gran potencial, unificando al mercado local y las distintas opciones que ofrece tanto al Empresario o Comerciante, para dar a conocer su marca o productos, como al consumidor al permitirle ubicar, de forma rápida y sencilla, cualquier artículo que necesite en tiempo real, dejando la opción del disfrute del tiempo libre en las actividades más placenteras y acorde a su ritmo de vida.

Nuestra Misión.

Servir de herramienta de impulso y difusión del comercio y turismo Local, con la finalidad de dar al Empresario o Comerciante, la oportunidad de proyectar su marca o productos, al ser vistos por los miles de personas que a diario utilizan las Redes Sociales, a través de la Web. Lo que se convierte en un amplio potencial para incrementar sus ingresos, al tener la posibilidad de ubicar espacios, desde el punto de vista del mercado local y expandir fronteras rumbo a lo regional, nacional e internacional, al ser la Web. un medio de difusión ilimitado.

"En tiempos de cambios, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras aquellos que creen saberlo todo, estarán bien equipados para un mundo que ya no existe"

Erick Hoffer.

Somos innovación en Marketing Digital...Somos Kistoy.!

 

 

 


Compartir