Compartir

Haga su busqueda aqui:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Gente que Motiva Morón
Gente que Motiva Puerto Cabello
Gente Que Motiva Tucacas y Boca de Aroa

Playa la Rosa

Ubicada en el Estado Carabobo, municipio Puerto Cabello , Playa La Rosa es un sitio a diferencia de otras playas poco concurrido debido a que es semiprivada, pero a un bajo costo para las comodidades que tiene. Hace poco tuvimos la oportunidad de ir, y su ambiente agradable, así como sus cuidados la siguen haciendo uno de esos sitios para drenar un poco el estrés de la ciudad y el agotamiento de la rutina.

El camino hasta Puerto Cabello por la Autopista Regional del Centro suele ser fácil e intuitivo, pero una vez que estas llegando recomiendo usar el GPS para llegar ya que existen otras numerosas playas cerca que nos pueden confundir si no hemos ido antes. Una vez que llegamos somos atendidos por personal de la Fuerza Naval de Venezuela que se encarga del mantenimiento de las áreas y quienes nos identifican con un pase de entrada una vez que pagamos un módico costo de acceso que incluye dos sillas de playa y un toldo pequeño. Si queremos un poco más de sombra para aquellos que evitamos las lesiones o quemaduras en la piel les recomiendo llevar su propia sombrilla e instalarla frente a sus sillas. Por supuesto que no se les olvide el protector solar y aplicárselo adecuadamente en toda la piel.

Una vez instalados, el sol calentando la arena y la brisa refrescando nuestras caras tocaba la hora de un buen baño en el mar. Aunque el oleaje es un poco moderado de acuerdo a la temporada sigue siendo bastante apto para sumergirse y nadar todo el día. No hay piedras filosas que te puedan lastimar ni especies submarinas que puedas temer, así que nadar seguro es algo habitual.

A diferencia de otras playas tienen un horario que usualmente es de 8:00 am a 4:00 pm, esto es para las labores de mantenimiento y limpieza


Compartir