Compartir

Haga su busqueda aqui:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Gente que Motiva Morón
Gente que Motiva Puerto Cabello
Gente Que Motiva Tucacas y Boca de Aroa

Playa Gañango

Playa Gañango esta ubicada en el pequeño pueblo de Gañango en la vía Patanemo, después del Club Cívico Militar La Rosa, se encuentra este balneario público (300 m x 20m) de aguas poco profundas y sin embargo un poco agitadas. La playa carece de mantenimiento y no se consiguen muchas instalaciones turísticas, pero muy cerca hay estacionamiento con vigilancia, y kioscos. Durante el fin de semana la afluencia de temporadistas es grande.

Esta playa cuenta con unas hermosas piscinas de corales que le brindan al turista descanso y relax. Además cuenta con servicio de alquiler de embarcaciones para la recreación y la práctica de deportes acuáticos, aunque es importante que el visitante tenga en cuenta que Playa Gañango no cuenta con una infraestructura turística muy grande y adecuada para atender todas las necesidades de los temporadistas. Por este motivo, se recomienda tomar las debidas precauciones.

El pueblo cuenta con restaurantes y posadas, que hacen placentero y agradable pasar un día, fin de semana o temporada en el, pero hay que evitar la temporada alta.

 


Compartir