Compartir

Haga su busqueda aqui:

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Filter by Categories
Gente que Motiva Morón
Gente que Motiva Puerto Cabello
Gente Que Motiva Tucacas y Boca de Aroa

Balneario Quizandal

Construido en 1966 este balneario se ubica después del hospital militar Dr. Francisco Isnardi. El oleaje en esta zona es moderado y poco profundo y desde allí se puede acceder a Isla Larga donde un servicio de lanchas y por un precio accesible, los traslada a esta paradisíaca isla. La playa de tamaño mediano posee arena blanca y es de mar no muy profundo, haciendo posible nadar hasta Isla Ratón. El balneario ofrece servicios toldos, baños, duchas, salvavidas, restaurantes y un inmenso estacionamiento.

El Balneario Quizandal es un sitio de recreación y esparcimiento para el disfrute de porteños y visitantes, quienes pueden deleitarse con canchas deportivas, estacionamiento, duchas, baños, ocho establecimientos de comida, 128 prestadores de servicios y funcionarios de seguridad que resguardan a los temporadistas.

El espacio que fue recuperado por iniciativa de Instituto Municipal Autónomo de Turismo, (Imatur), se encuentra abierto al público de lunes a viernes 6:30 am a 4:00 pm y fines de semana de 5:00 am a 6:00 pm. Ofreciendo a los visitantes estos días, actividades deportivas y culturales, como futbol y voleibol de playa, bailoterapia, obras y bailes organizados por instituciones adscritas a la Alcaldía entre ellas Imacult e Indepuerto.

Después del Hospital Militar, a mano derecha y bien señalado, seencuentra el balneario Quizandal, que forma parte del Parque Nacional San Esteban. La playa de arenas blancas se extiende frente a las islasdel parque sobre 400 m x 30 m. El oleaje es moderado, el mar no es muyprofundo y se puede ir nadando hasta la isla Ratón. El balneario ofrecetoldos, baños, duchas, salvavidas, loncherías y un inmensoestacionamiento.

Cuenta con un pequeño muelle de donde salen las lanchas para isla larga, es muy cercana a la ciudad, la que la hace bastante concurrida en épocas de temporada alta y en feriados de fines de semana.

 


Compartir